Las chaquetas tipo parka son una de las prendas que nunca pasan de moda. Es la chaqueta perfecta para todas las ocasiones, son bonitas y además son muy prácticas. Dependiendo de su forma y composición, son perfectas para protegernos de la lluvia, del viento y del frío. Por lo que hacerte con una de calidad, es una excelente inversión a futuro ya que te durará por muchos años sin el temor de quedar anticuadas. Como todo, existen muchos modelos y si no sabes exactamente cuales son las mejores, aquí os vamos a mostrar las mejores chaquetas tipo parka para mujer del mercado.

Top 6 mejores chaquetas tipo parka para mujer Octubre 2021

Chaqueta tipo parka para mujer Billabong


  • Peso del paquete: 1,08 kg
  • Tamaño del paquete: 7,0 x 56,39 x 40,79 cm

Comenzamos mostrándote esta preciosa chaqueta tipo parka de la marca Billabong, una de las marcas especializadas en ropa deportiva, más concretamente en actividades de nieve y agua. Esta chaqueta combina perfectamente la funcionalidad con el estilo, haciendo que sea perfecta para cualquier ocasión. Está muy destinada a usarse en zonas muy frías, ya que está totalmente forrado en borreguito, hasta en su cuello y capucha. Además tiene un corte recto y medio, haciendo que nos proteja totalmente la zona de las lumbares y el tronco al completo. Cerrado todo ellos con una cremallera cerrada con una solapa, para evitar que el frío entre en contacto con el cuerpo.

Nuestra valoración final

PROS


  • Largura: tiene una largura perfecta para proteger toda la zona de los lumbares y tronco.
  • Interior: tiene un interior forrado totalmente de borreguito para protegerte mejor del frío.
  • Bolsillos: viene con una gran cantidad de bolsillos, tanto internos como externos para poder guardar nuestras pertenencias.

CONTRAS


  • Capucha: tiene una capucha fija, es decir, que no puede quitarse y ponerse según el momento.

Chaqueta tipo parka para mujer verde


  • Forro de pelo en capucha

Seguimos con esta maravillosa chaqueta tipo parka para mujer de la marca find.. La gran característica de esta parka es que es reversible. Es como tener dos chaqueta por el precio de una. Una de las caras es la típica parka lisa, con una serie de elásticos para poder ajustar la chaqueta mejor al cuerpo. Y por la otra cara se puede ver el la forma del acolchado de la chaqueta, como si fuera un plumífero. Además podemos poner y quitar el pelo de la capucha haciendo que la chaqueta cambie de estilo muy fácilmente.

Nuestra valoración final

PROS


  • Diseño: tiene un diseño atemporal y clásico, perfecto tanto para la montaña o la ciudad.
  • Reversible: sus dos caras son totalmente funcionales, haciendo que la chaqueta se pueda usar de las dos formas.
  • Capucha: tiene una capucha fija, pero se puede quitar y poner el pelo de ella dependiendo de las necesidades.

CONTRAS


  • Cremallera bidireccional: no tiene una cremallera bidireccional que ayuda a agacharte sin la necesidad de subir la chaqueta.

Chaqueta tipo parka para mujer Only


  • spring parka
  • longer at back than at front

Ahora os traemos esta estilosa chaqueta tipo parka de la marca Only. Esta chaqueta está más destinada a protegernos de la lluvia y viento más que del frío. Es una chaqueta perfecta del entretiempo, dónde no necesitamos tanto una chaqueta que nos abrigue, si no que nos proteja, aunque también es una buena chaqueta para inviernos menos fríos y húmedos. Por su ligereza, es la chaqueta perfecta para llevar a todos tus viajes y además, por su diseño, nunca pasará de moda, haciendo que sea un básico de tu armario del que no querrás deshacerte nunca.

Nuestra valoración final

PROS


  • Cordones: tiene un cordón en la cintura para ajustar mejor la parka y otro en la capucha para proteger mejor del frío.
  • Diseño: tiene un diseño atemporal y retro, perfecto para que no pase nunca de moda.
  • Bolsillos: tiene unos grandes bolsillos delanteros para guardar nuestras manos o cualquier pertenencia.

CONTRAS


  • Abrigo: es una parka de entretiempo, más pensada para la primavera.

Chaqueta tipo parka para mujer Venca



Ahora os traemos esta preciosa parka de verano con estilo militar de la marca Venca. Esta chaqueta está fabricada en 100% algodón, lo que hace que no sea una chaqueta impermeable, pero es ideal como chaqueta de entretiempo o para el fresco de las noches de verano. Es muy ligera, pero gracias a su cordón en la cintura, podemos ajustar mucho mejor la parka al cuerpo y protegernos mejor del frío. Sin olvidar también su cremallera con solapa y botones a presión que harán que sea imposible que traspase el aire cuando esté cerrada. Todo ello bajo un estilo moderno y actual.

Nuestra valoración final

PROS


  • Ligera: su material es muy ligero y cómodo, haciendo que sea una chaqueta perfecta para verano y entretiempo.
  • Diseño: tiene un diseño retro con estilo militar con varias decoraciones y parches.
  • Bolsillos: tiene una serie de bolsillos bastante grandes para poder guardar cualquier pertenencia.

CONTRAS


  • Impermeabilidad: no es una chaqueta impermeable, es más para abrigarnos o dar un toque de estilo a nuestros looks.

Chaqueta tipo parka para mujer Superdry


  • Las prendas de Superdry son fabricadas con un adecuado balance entre estilo y confort; recomendamos una talla superior a la que emplea habitualmente para una auténtica experiencia Superdry

Continuamos con esta calentita chaqueta tipo parka de la marca Superdry. Como podemos ver este modelo es para los inviernos más fríos. Se caracteriza por su interior de pelo sintético estampado en animal print, que te mantendrá caliente aún en los momentos más gélidos. Esta chaqueta está más pensada para un uso diario y no para deportes de exterior, por lo que no es totalmente impermeable, pero si ayuda a protegerte de las inclemencias climáticas. Además su capucha puede desmontarse y puede ponerse y quitarse el pelo exterior, para los momentos en los que más se necesite.

Nuestra valoración final

PROS


  • Capucha: tiene una capucha rellena de pelo y rodeada de él para que nos proteja mucho mejor del frío en los momentos que más se necesite.
  • Interior: tiene un forro interior de pelo sintético muy calentito que nos protegerá y resguardará del frío exterior.
  • Cierre: tiene un cierre central con cremallera y solapa con botones a presión, para que sea imposible perder el calor corporal.

CONTRAS


  • Impermeabilidad: no es una parka con exterior impermeable, sí protege de la lluvia, pero no la repele.

Chaqueta tipo parka para mujer Tommy Jeans


  • Tommy Jeans - Abrigo para mujer
  • Producto original. Somos un vendedor autorizado de Tommy Hilfiger/Tommy Jeans
  • Para más información sobre Tommy Hilfiger / Tommy Jeans encontrará en la descripción del producto

Por último, y no por ello la peor, os traemos esta chaqueta tipo parka de la conocidísima marca Tommy Jeans. Esta chaqueta, más destinada a un uso informal y diario, es perfecta casi para cualquier ocasión. Es un modelo clásico, de los que nunca pasan de moda, y os prometemos que será la prenda que más uses en las temporadas de entretiempo y en esas noches frescas de verano. Aunque no sea un modelo que repele el agua, sí nos protege de ella y gracias a su largura no nos mojaremos el resto de la ropa. 

Nuestra valoración final

PROS


  • Diseño: tiene un diseño atemporal que nunca pasará de moda, haciendo que la prenda sea un perfecto fondo de armario.
  • Cordón: tiene un cordón a la cintura para poder ajustar mejor la chaqueta a nuestro cuerpo.
  • Largura: tiene una largura perfecta para cubrir toda la zona de los lumbares y tronco.

CONTRAS


  • Talla: hay que mirar muy bien la tabla de tallas porque talla un poco más grande de lo común.

Comparativa 6 mejores chaquetas tipo parka para mujer 2021

Marca Billabong Find Only Venca Superdry Tommy Hilfiger
Modelo Chaqueta tipo parka para mujer Billabong Chaqueta tipo parka para mujer verde Chaqueta tipo parka para mujer Only Chaqueta tipo parka para mujer Venca Chaqueta tipo parka para mujer Superdry Chaqueta tipo parka para mujer Tommy Jeans
Color
Precio Precio no disponible Precio no disponible Precio no disponible Precio no disponible Precio no disponible Precio no disponible
Caracteristicas
Peso del paquete: 1,08 kg Tamaño del paquete: 7,0 x 56,39 x 40,79 cm... Saber más
Forro de pelo en capucha... Saber más
spring parka longer at back than at front... Saber más
Las prendas de Superdry son fabricadas con un adecuado balance entre estilo y confort; recomendamos ... Saber más
Tommy Jeans - Abrigo para mujer Producto original. Somos un vendedor autorizado de Tommy Hilfiger/To ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para comprar la mejor chaqueta tipo parka para mujer

Como hemos podido ver existen muchos tipos de parka totalmente diferentes. Hay modelos especializados para la nieve, modelos que su función es la de repeler el agua y con función cortavientos, y luego hay modelos que son una chaqueta perfecta para entretiempo y las noches de verano. 

Cuando vamos a comprar una chaqueta de este tipo, tenemos que ver exactamente cuales son las necesidades que queremos cubrir con ella. Si simplemente lo que necesitas es una chaqueta de entretiempo, no necesitas fijarte tanto en los materiales y las características de la chaqueta, simplemente puedes dejarte guiar por el estilo y tu gusto particular. Eso sí, siempre dentro de unos estándares de calidad. Pero si lo que necesitas es una chaqueta para el frío o para zonas con climas más complicados, te recomendamos que mires mucho tanto el interior como el exterior de la chaqueta.

En cuanto al interior, la chaqueta tiene que ser transpirable, que aparte de mantener el calor corporal, haya una salida del sudor y la humedad que genera el cuerpo humano. Por otro lado también tienes que fijarte que el interior sea caliente y mantenga bien el calor, los mejores interiores son los de forro polar, borreguito o pelo sintético. Si la chaqueta la necesitas para hacer deporte, mucho mejor el forro polar, ya que es mucho más ligero y aporta muchísima libertad de movimiento.

En cuanto a la capa exterior, lo mejor es hacerse con tejidos resistentes al agua y que tengan algún tratamiento extra para que repela el agua. Por otro lado, es muy importante que tenga capuchas funcionales, que no sean un simple adorno, las mejores son las que se pueden ajustar a la cabeza con algún elástico o cordón, para que no permita la entrada del frío o lluvia.

No votes yet.
Please wait...

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...