Este tipo de chaquetas siempre han estado relacionadas con el mundo montaña y como la perfecta segunda capa para los montañeros o deportistas de frío. Pero con el tiempo, cada vez está cogiendo más protagonismo y se está empezando a ver en todos los rincones gracias a sus grandes ventajas. Son chaquetas muy cómodas, ligeras, que caben en cualquier sitio si tienes que quitártela y su diseño hace que sea perfecto para la ciudad. Si estás buscando una de las mejores chaquetas acolchadas ligeras para hombre y empezar a disfrutar de todas sus ventajas, sigue leyendo.

Top 6 mejores chaquetas acolchadas ligeras para hombre Octubre 2021

Chaqueta acolchada ligera para hombre Geox


  • Indispensable en todo armario invernal esta chaqueta pespunteada fácil de llevar con aspecto de abrigo de pluma; una prenda práctica de actitud urbana, resistente al agua y extremadamente termoaislante; calce regular, longitud 68 cm
  • Realizada en un funcional y resistente poliéster con tratamiento hidrófugo, con relleno de guata reciclada; con sistema de transpiración patentado Geox, que optimiza la ventilación interna de la prenda, asegurando un bienestar constante

Comenzamos en esta búsqueda con una chaqueta acolchada de la marca Geox. Y Geox es sinónimo de transpiración y tiene un sistema patentado transpirable dónde se crea en el interior de la prenda un microclima ideal proporcionando una máxima comodidad. A parte de esto, la chaqueta está fabricada en un funcional y resistente poliéster con tratamiento hidrófugo, resistente al agua y extremadamente termoaislante, y con relleno de guata reciclada, que simula tanto es aspecto y funcionalidad de un abrigo de plumas, pero con un material más respetuoso con el medio ambiente.

Nuestra valoración final

PROS


  • Transpirabilidad: tiene un sistema de transpiración patentado que optimiza la ventilación interna de la prenda, asegurando un bienestar constante.
  • Exterior: su exterior está fabricado en un material resistente al agua y extremadamente termoaislante.
  • Relleno: el relleno de las placas acolchadas está creado a base de guata reciclada, simulando el uso de plumas.

CONTRAS


  • Sin capucha: este modelo no tiene una capucha para los momentos más lluviosos.

Chaqueta acolchada ligera para hombre Vincenzo Boretti


  • ajuste entallado, cremallera de dos vías, acolchado en todo, tono sobre tono, cuello levantado, manga larga, puños elásticos, grandes bolsillos interiores prácticos
  • aplicación de logotipo de metal en la manga, relieve de logotipo en el tirón de la cremallera, bolsillo del pecho, 2 bolsillos laterales con cremallera, bolsillo interior
  • forro de poliéster, forro integrado, agradablemente cálido
  • liso, 100% poliamidas, ciclo suave de 30°, no planchar
  • softshell chaquetón abrigo cuero gasa goretex plumas retro unisex vestir chef plumas casual tejana ligera larga beisbol deportiva encerada esmoquin esqui nieve tecnica tres cuartos jeans bomber bebe niño futbol verano primavera entretiempo hombres

Seguimos en la búsqueda de la mejor chaqueta acolchada ligera para hombre con este modelo de la marca Vicenzo Boretti. Esta moderna chaqueta tiene un estilo que simula las biker o chaquetas para la moto, pero eso sí, mucho más calientes. Es la mezcla perfecta entre un estilo elegante y deportivo de muy buena calidad. Se ajusta perfectamente al cuerpo haciendo que el calor no se escape y el aire o frío no pueda entrar al interior. Además la chaqueta está repleta de detalles muy prácticos, como sus bolsillos, incluyendo uno interior para los objetos de más valor, como móvil o cartera.

Nuestra valoración final

PROS


  • Estilo: tiene un estilo muy urbano y moderno gracias a su similitud con una chaqueta biker.
  • Cuello: tiene un cuello más alto de lo normal para que esa zona esté mucho mejor protegida del exterior.
  • Bolsillos: tiene unos bolsillos con cremallera y uno interior, perfectos para guardar todas las pertenencias de una manera muy segura.

CONTRAS


  • Sin capucha: este modelo no tiene una capucha con la que proteger del agua la cabeza.

Chaqueta acolchada ligera para hombre Amazon Essentials


  • Vestirse con un clima frío es fácil con esta chaqueta versátil, acolchada, ligera y resistente al agua que cuenta con una cremallera completa frontal y un cuello alto.
  • Cuello alto, bolsillos con cremallera, puños elásticos.

Ahora os vamos a mostrar una chaqueta acolchada ligera de la marca Amazon Essentials, Amazon está empezando a traer prendas de muy buena calidad a precios bastante competitivos. Y este modelo es la muestra de ellos. Tiene un diseño mucho más sencillo, pero es perfecta para los climas más fríos. Es una chaqueta verdaderamente versátil, ya que a parte de guardar muy bien el calor corporal, también es resistente al agua, y con una ligereza tal, que puedes incluso guardar la chaqueta en una bolsita, incluida junto a la chaqueta, y llevarla a cualquier parte de una manera más cómoda. 

Nuestra valoración final

PROS


  • Bolsita: viene junto a la chaqueta una bolsita para poder guardarla y llevarla a cualquier viaje o excursión.
  • Precio: es un modelo bastante competitivo en cuanto a precio se refiere.
  • Impermeable: tiene un exterior impermeable al agua, haciendo que el agua no pueda pasar a través de él.

CONTRAS


  • Sin capucha: este modelo de chaqueta ligera no tiene una capucha para cuando llueve.

Chaqueta acolchada ligera para hombre Napapijri



Ahora os vamos a mostrar esta chaqueta acolchada de la marca Napapijiri. Este modelo es uno de los más preocupados medioambientalmente, gracias a su  tecnología Thermo-Fibre que está dentro del programa de sostenibilidad de la propia marca. Este sistema ofrece un aislamiento térmico con forros sintéticos que no utilicen piel ni plumas de animales en ningún momento, sin perder las ventajas que ellos tienen. Además de ello, la chaqueta se ajusta muy bien al cuerpo, haciendo que sea aún mucho más difícil la entrada de frío o agua por cualquier hueco y justo a sus elásticos, se hace casi misión imposible que esto pueda llegar a pasar.

Nuestra valoración final

PROS


  • Tecnología Thermo-Fibre: aislamiento térmico con forros sintéticos que no utilizan piel ni plumas de animales.
  • Elásticos: tiene una gran cantidad de elásticos y ajuste para que la chaqueta sea mucho más cómoda y libre en movimiento.
  • Ligera: para el calor que da es una chaqueta que no abulta mucho y es perfecta para llevar a cualquier parte.

CONTRAS


  • Capucha fija: en esta chaqueta no puede quitarse o guardarse la capucha para cuando no se necesite.

Chaqueta acolchada ligera para hombre Levis


  • Levi's Oro Chaqueta Acolchada Dehon
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.

Continuamos con este colorido modelo de chaqueta acolchada ligera de la marca Levi’s. Esta chaqueta es verdaderamente ligera, pero que no pierde en calidad. Es totalmente resistente al agua y tiene un relleno que aumenta la calidez en los momentos más fríos. Su relleno está formado con una combinación 80 % plumón de pato gris y 20 % plumas, haciendo que nunca temamos por pasar frío. Además tiene un cuello, también acolchado y relleno de plumón, un poco más alto de lo normal, para proteger aún más la zona, evitando que pueda estar el frío en contacto con el pecho.

Nuestra valoración final

PROS


  • Relleno: tiene un relleno creado a base de plumón y plumas, que con muy poco material se consigue una capacidad calorífica muy alta.
  • Exterior: la capa exterior está fabricada con un material resistente al agua que la repele.
  • Cuello: tiene un cuello acolchado más alto de lo normal para proteger la nuca y cuello del frío.

CONTRAS


  • No elástica: por sus materiales repelentes al agua, hace que la chaqueta no sea elástica, eso si, se ajusta perfectamente al cuerpo.

Chaqueta acolchada ligera para hombre Superdry


  • Superdry Negro Chaqueta acolchada con cráter
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Superdry.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.

Seguimos con esta práctica chaqueta de la marca de moda Superdry. Este modelo es perfecto para las épocas más frías del año, ya que gracias a sus paneles rellenos no pasarás nunca frío. Además gracias a sus materiales, también es una chaqueta ideal para los días lluviosos. Está fabricada 100% Nylon, un material muy resistente y que además repele al agua. Una chaqueta perfecta para andar bajo la lluvia sin temor a mojarnos. Todo ellos con un estilo que se ajusta perfectamente al cuerpo para no crear ningún hueco en el que pueda entrar agua, frío o aire en contacto con el cuerpo.

Nuestra valoración final

PROS


  • Elásticos: tiene una gran serie de elásticos a lo largo de la chaqueta para ajustar mucho mejor al cuerpo.
  • Impermeable: su exterior, gracias al nylon, es totalmente resistente al agua, impidiendo la entrada de ella.
  • Comodidad: es un modelo que se preocupa por la comodidad del usuario ajustándose perfectamente al cuerpo.

CONTRAS


  • Talla: este modelo suele tallar un poco más pequeño de lo normal, así que hay que tener esto muy en cuenta.

Comparativa 6 mejores chaquetas acolchadas ligeras para hombre 2021

Marca Geox Vicenzo Boretti Amazon Essentials Napapijri Levis Superdry
Modelo Chaqueta acolchada ligera para hombre Geox Chaqueta acolchada ligera para hombre Vincenzo Boretti Chaqueta acolchada ligera para hombre Amazon Essentials Chaqueta acolchada ligera para hombre Napapijri Chaqueta acolchada ligera para hombre Levis Chaqueta acolchada ligera para hombre Superdry
Color
Precio 96,26 EUR Precio no disponible 33,00 EUR Precio no disponible Precio no disponible Precio no disponible
Caracteristicas
Indispensable en todo armario invernal esta chaqueta pespunteada fácil de llevar con aspecto de abr ... Saber más
ajuste entallado, cremallera de dos vías, acolchado en todo, tono sobre tono, cuello levantado, man ... Saber más
Vestirse con un clima frío es fácil con esta chaqueta versátil, acolchada, ligera y resistente al ... Saber más
Levi's Oro Chaqueta Acolchada Dehon A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's. Ve... Saber más
Superdry Negro Chaqueta acolchada con cráter A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para comprar la mejor chaqueta acolchada ligera para hombre

Como hemos podido ver a lo largo de este listado de las mejores chaquetas acolchadas para hombre, hay muchos modelos totalmente diferentes y podemos llegar a perdernos entre tantos aspectos técnicos. Siempre que vamos a comprar algún tipo de chaquetas, y más este tipo que está muy destinado a los deportes de invierno, tenemos que observar algunos puntos para que la chaqueta nos dure por años y sea verdaderamente práctica.

Lo primero serán los materiales y la calidad de ellos. Uno de los más utilizados son las fibras sintéticas que intentan ser la versión más respetuosa hacia el medio ambiente, ya que el aislamiento principal siempre han sido las plumas. Aún se pueden encontrar bastantes modelos creados con plumón, un material bastante ligero y que es la opción por excelencia para los climas más extremos, que además con muy poca cantidad se consigue una gran capacidad calorífica. Otro material muy extendido es la lana, ya que está considerada como una de las mejores fibras aislantes del mundo, y que además evapora rápidamente la humedad y es muy resistente al viento. 

Si va a usarse un aislamiento de plumas, es muy importante que la parte externa de la chaqueta tenga un tejido impermeable. Ya que el agua puede llegar a destrozar el plumaje. Aunque hay que reconocer que la impermeabilidad también es muy importante sea cual sea el interior de la chaqueta. Esto te brinda muchísima más libertad de uso. No tenemos por qué ponernos otra capa encima que impida la protección al agua. Hemos comentado que las chaquetas acolchadas son la perfecta segunda capa, pero en la actualidad se están convirtiendo en una perfecta chaqueta única, por ello, cuanto mejor sea el exterior, mucho mejor. Es vital también para que el cuerpo conserve mejor el calor, y evite la humedad.

No votes yet.
Please wait...

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...